Elementos de la Fiscalía destacamento Jalpan de Serra, buscan a un probable asesino quine mató a quemarropa a un hombre de 35 años de edad, en la carretera a Santa Agueda, Pinal de Amoles, cuando viajaba en compañía de su señora madre con dirección hacia la comunidad de Maguey Blanco.
La versión de testigos y de la propia madre de Osiel “N” de 35 años de edad, es que iban a bordo de una camioneta en esta accidentada carretera con dirección a la comunidad de Huilotla, cuando a la altura de la comunidad de Maguey Blanco los empezó a seguir otro vehículo.
Dado el momento, el probable asesino ubicado o conocido como Omar “N”, se bajó y le disparó a quemarropa a Osiel, dejándolo gravemente herido; su mamá pidió ayuda pero al momento de trasladarlo en la misma camioneta a recibir atención médica, murió en el camino.
De tal manera que al llegar a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles llegó sin vida iniciándose así la carpeta de investigación por homicidio doloso.
Elementos de la PID realizaron un cateo constitucional en la casa del probable asesino en la comunidad de Maguey Blanco, sin encontrar el arma homicida ni mucho menos al sujeto activo.
De ahí que sigue la alerta para dar con él emitiendo alerta en la zona serrana.