La tarde del pasado jueves, fue hallado un hombre gravemente herido al interior de un vehículo tipo Mazda en color gris con placas para Guanajuato, sobre la calle Arce de la colonia Rancho Quemado.
Trascendió que al interior del auto fueron localizadas dos armas largas y un arma corta, además de una importante cantidad de droga, la víctima presentaba amputada una mano y lesiones en todo el cuerpo y el rostro producidas presuntamente con un machete.
Vecinos reportaron el hallazgo a la línea de emergencias 911, fueron policías municipales quienes acudieron al lugar y corroboraron el reporte, por lo que solicitaron a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos acudieron al sitio quienes estabilizaron a lesionado y lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica inmediata, pero durante la tarde del viernes la víctima perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando estos hechos y buscando a los responsables, no se descarta que el crimen este vinculado con el narcomenudeo.