Familiares de Sarahí Jiménez Mendoza de 28 años de edad, piden el apoyo de la ciudadanía queretana para dar con su paradero puesto que dejaron de tener comunicación con ella este pasado 7 de abril después de salir de su casa y se dirigía a la Central de Abasto de la capital queretana.
Mediante una ficha de búsqueda emitida por Locatel, se refirió que Sarahí salió de su domicilio alrededor de las 11 de la mañana de este viernes 7 de abril, se dirigía a la Central de Abasto y su último mensaje fue pasado de las 2 de la tarde con un texto que decía "ayuda", para después, perder toda comunicación con su familia.
Sarahí vestía un conjunto deportivo en color rojo, playera deportiva y una gorra, shorts y tenis; estatura aproximada de 1.55 metros, tiene tez morena clara, cabello negro largo y como seña particular cuenta con un tatuaje en la ingle de Saturno con una niña en un columpio.
Sus familiares ya se han acercado a las autoridades para que se pueda realizar los trabajos de búsqueda, por lo que en caso de que sea vista, de inmediato avisar al número único de emergencias 9-1-1 o a Locatel 442 229 11 11.