Un inesperado giro legal dio el asunto de la joven motociclista que murió el pasado martes 18 de agosto luego de que supuestamente cayó en el bulevar Bernardo Quintana, dirección hacia el Centro Cívico.
Ahora familiares de esta joven mujer, buscan pruebas y testimonios de ciudadanos ya que dicen que un automovilista la golpeo propiciando que cayera golpeándose la cabeza con el muro de contención, perdiendo la vida instantáneamente y no como se dijo en su momento, que ella perdió el control, cayó golpeándose con el muro de contención.
Y es que los familiares de la joven que murió, aseguran que fue un auto quien luego de impactar a la motocicleta, se dio a la fuga incluso tienen la sospecha del modelo; ahora hacen un llamado a la ciudadanía si alguien tiene información que ayude en esta investigación que síguela Fiscalía Estatal y ellos como familiares afectados.
Este lunes, aportaran más pruebas a la Fiscalía y pedirán que cambie el estatus de la carpeta de investigación por homicidio culposo, sobre todo porque quieren que el responsable reciba el castigo que se merece en base a la ley.
Te recomendamos el podcast ⬇️