Las dos cabezas humanas localizadas en la colonia El Garambullo, pertenecen a los cuerpos encontrados en Jardines de Azucenas y ambos incidentes se encuentran relacionados con los mismos presuntos implicados y que están ligados al narcomenudeo, así lo confirmó el Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo.
"Eran parte de las extremidades de estas personas que se encontraron al interior de este domicilio. Justo es la línea de investigación más firme, narcomenudeo, es exactamente la línea más firme, yo tengo la certeza de que los demás participantes que aún faltan por asegurar, pronto se van a detener", afirmó el Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo.
El avance en la investigación señala que el inmueble en el que dejaron los dos cuerpos decapitados, es un terreno que fue ocupado por personas donde suelen reunirse principalmente jóvenes que son afectos a las sustancias tóxicas.
"En un inmueble que se ubica en la colonia que se hace referencia, se encontraron dos personas sin vida, los cuales en estos momentos ya se encuentran identificados, este lugar, es un lugar de reunión de adictos, como comúnmente se le conoce como picadero y las personas que agredieron a los compañeros oficiales de la policía municipal, justo habían salido de este espacio", puntualizó Echeverría Cornejo.
En cuanto a los cinco detenidos tras la agresión a policías municipales, se refirió que solo uno ha sido señalado por el delito de tentativa de homicidio, pero no se descarta que haya más presuntos implicados.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
"De los detenidos, uno de ellos se encuentra vinculado a proceso, precisamente por haber formado parte de la agresión que sufrieron los compañeros policías, dos más de ellos, fueron puestos a disposición, sin embargo, no formaron parte de esta agresión y dos más declararon como testigos", aclaró Echeverría Cornejo.