Fueron localizados los restos cadavéricos aún en estado de descomposición, aparentemente de un hombre que se encontraba en situación de calle y solía pernoctar en una casa improvisada en un terreno baldío, ubicado a un costado de la colonia Campo Militar y de la Carretera a Tlacote, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos testigos, habrían sido vecinos de esta zona, quienes se percataron de la presencia de este cuerpo debido a un fuerte olor fétido que provenía de los matorrales.
Una vez que se encontraron con el cadáver, de inmediato dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, por lo que policías municipales se trasladaron hasta este lugar para corroborar el hallazgo, motivo por el cual los carriles en dirección hacia el libramiento norponiente, quedaron bajo resguardo a lo largo y ancho del terreno baldío con un amplio acordonamiento.
Al estar cerca la XVII Zona Militar, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional también se desplegaron en las inmediaciones del terreno, para mantener la situación bajo control, en espera de peritos y policías de investigación del Delito (PID).
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Después de algunos minutos, el personal de servicios periciales procesó la escena, recabaron indicios y finalmente hicieron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, donde se le practicará la necrocirugía de rigor para obtener su identidad así como la posible causa de muerte.