Una camioneta tipo Jeep fue localizada abandonada dentro de una canaleta pluvial que divide los carriles centrales y laterales de Avenida 5 de febrero en dirección a Bernardo Quintana, justo frente al parque industrial Benito Juárez, al poniente de la capital queretana.
Según datos proporcionados por algunos testigos, habrían visualizado la camioneta que circulaba a exceso de velocidad y justo en la división de carriles, la camioneta derribó la barra metálica de contención, se subió a la guarnición y después terminó por caer al dren pluvial.
Luego de que los servicios de emergencia fueran alertados sobre la volcadura de dicha unidad, se trasladaron tanto el personal de Protección Civil como bomberos para la atención de los tripulantes, sin embargo de inmediato se retiraron al verificar que se encontraba abandonada y no había personas en el lugar que respondieran por los hechos.
Policías estatales fueron quienes tomaron conocimiento como primeros respondientes y constataron que efectivamente ya había sido abandonada, que al inspeccionar al interior del automotor, se obtuvieron los datos del posible propietario.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Los carriles centrales fueron abanderados, hasta que acudió una grúa para iniciar con las maniobras correspondientes y así sacar el vehículo del dren para posteriormente trasladarlo al corralón.