Policías Municipales de El Marqués atendieron el reporte de caída de un trabajador desde la parte alta de una obra en construcción, ubicado sobre Paseo de las Pitahayas dentro del fraccionamiento Zibatá, en el que lamentablemente perdió la vida una persona de sexo masculino.
El reporte se recibió minutos antes de las 8 de las mañanas de este jueves a la línea de emergencias 911, en el que se manifestaba que en una obra en construcción se había registrado un accidente laboral, luego de que una persona de oficio albañil que trabajaba en esa construcción había caído desde un tercer piso, por lo que de inmediato se trasladaron los oficiales y paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.
A su arribo, los cuerpos de rescate brindaron los primeros auxilios, sin embargo, el hombre entró en paro cardíaco y después de varios minutos de reanimación cardiopulmonar perdió la vida.
Finalmente, al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado , quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.