Encharcamientos considerables y vehículos inundados en calles principales, así como la caída de una barda del Dren Cimatario, provocó la fuerte lluvia que sorprendió a la ciudad durante por lo menos tres horas, la madrugada de este martes.
Vialidades principales como avenida 5 de Febrero, carretera 57 y Bernardo Quintana volvieron a presentar encharcamientos, esta última a la altura de la colonia Geoplazas donde fue cerrada la circulación en dirección a San Pedro Mártir.
Además se presentaron daños en vehículos al quedar atrapados sobre avenidas como Popocatépetl en la zona de Loma Bonita y Central de Abastos, así como el reporte de inundaciones en la colonia Santa Mónica, Rancho San Pedro y un accidente sobre la carretera cuota a Celaya a la altura del kilómetro 6 antes de cruzar la caseta de peaje.
Vialidades principales como avenida 5 de Febrero, carretera 57 y Bernardo Quintana volvieron a presentar encharcamientos, esta última a la altura de la colonia Geoplazas y Huertas Don Manuel, donde fue cerrada la circulación en dirección a San Pedro Mártir.
Además se presentaron daños en vehículos al quedar atrapados sobre avenidas como Popocatépetl en la zona de Loma Bonita, y Central de Abastos.