Con una probable fractura de cráneo, terminó un motociclista de 64 años de edad, el cual aparentemente perdió el control de la unidad y cayó de manera aparatosa al asfalto cuando circulaba sobre avenida 5 de febrero.
El accidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia a la altura de la colonia San Pablo, en carriles con dirección a San Luis Potosí.
Fue ahí donde paramédicos de CRUM y Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Bernardo ‘‘N’’, de la tercera edad, el cual presentó serias lesiones en cráneo, lo que ameritó atención médica inmediata y su traslado al hospital en condiciones graves.
Dicha persona se desplazaba por el lugar a bordo de una motoneta marca Itálica con placas 77TUH1 de Querétaro, color azul con negro. A pesar de que traía casco el conductor sufrió duro golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente hasta el arribo de paramédicos, quienes lo intubaron y lo llevaron al hospital para continuar con su atención médica.
Policías municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido y esperaron el arribo de una grúa para poder retirar la motoneta que tripulaba. El hecho de tránsito provocó carga viral por algunos minutos mientras se realizó su traslado al hospital.