Torrencial lluvia que azotó la zona metropolitana del Estado de Querétaro dejó estragos como caído de árboles, encharcamientos hasta la caída de un espectacular de una sucursal bancaria en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, el espectacular de una sucursal bancaria ubicada en la Colonia Jardines de la Hacienda, se desprendió y cayó sobre 3 vehículos estacionados, que representó una alta pérdida monetaria para los propietarios, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas en el sitio.
Sobre Carretera a Tlacote, se desprendió un árbol de gran tamaño lo que provocó afectación a la circulación, aunado a las obras de desazolve que en esta vialidad se han presentado.
En las inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto se presentaron importantes encharcamientos en las principales calles y avenidas a consecuencia de la saturación de los drenes pluviales presuntamente por la acumulación de escombros.
Al momento la Coordinación Municipal de Protección Civil no ha reportado alguna incidencia que ponga en riesgo a la población, así como alguna persona que haya resultado lesionada tras la torrencial lluvia que se presentó desde la zona oriente hasta la zona poniente de la capital queretana, aunque se mantiene el monitoreo de los drenes para evitar riesgo de desbordamiento.