Los días de fechorías para dos delincuentes que armados con una pistola de fuego y que se hacían pasar por elementos de la Policía de Investigación llegaron a su fin, al ser detenidos por policías municipales de Corregidora que respondieron al llamado de un ciudadano.
La captura de estos delincuentes, se logró gracias a la denuncia de un ciudadano, quien solicitó el auxilio de los uniformados a quienes informó de sujetos encapuchados que estaban presuntamente armados y quienes forcejeaban con una persona.
Tras conocer las características de los sujetos y la camioneta que tripulaban, los uniformados implementaron su búsqueda, logrando ubicarlos con cámaras de videovigilancia.
Luego de marcarles el alto y realizarles una inspección, se les localizó pasamontañas, un juego de esposas y porta credencial tipo el que portan los elementos de investigación.
Al lugar acudió en apoyo persona de Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado; los probables responsables fueron presentados ante la autoridad para determinar su situación jurídica.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que en caso de que hayan sido víctimas de estos delincuentes acudan a presentar su denuncia.