Fue detenido y enviado ante el Juzgado Cívico, un hombre que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol y que alteró el orden entre los votantes que acudían a la casilla especial de la Universidad de Las Mujeres, ubicada en el parque industrial Benito Juárez, en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con información de algunos testigos se tuvo conocimiento que este hombre comenzó a gritar e insultar a las personas que acudían a ejercer su derecho al voto, por lo que causó temor entre los asistentes y se temía que pudiera llegar a extremos.
Una vez que el reporte fue emitido al número de emergencias 9-1-1 por parte del personal de este lugar, fueron policías estatales quienes se dirigieron hasta dicho lugar para tomar conocimiento y proceder a neutralizar el perímetro, con el sometimiento de dicho hombre que se encontraba alterado.
Después de que se supo los motivos por los cuales fue reportado este hombre por parte de la ciudadanía, los uniformados le leyeron sus derechos y posteriormente fue detenido para ser enviado ante el juzgado cívico por alterar el orden público.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que después de esta fuerte movilización policial para poner bajo control este proceso electoral, se descartó que hubiera alguna persona lesionada a consecuencia de las agresiones del presunto responsable.