Con severas lesiones resultó un motociclista al precipitarse a un barranco de aproximadamente 10 metros, fue rescatado por paramédicos de CRUM, bomberos de Querétaro y policías estatales en esfuerzo conjunto.
Lo anterior en una curva muy prolongada en la carretera antigua Cuesta China, cuando el motociclista venía de la CDMX con dirección a Querétaro perdió el equilibrio y se fue al barranco.
Avanzó varios metros hasta caer unos 10 metros y quedar entre la maleza y que en algunos tramos no dejan ver bien la señalética.
Al arribo de los cuerpos de rescate, implementaron un rescate especial para bajar y estabilizarlo que quedó policontundido y salvo la vida gracias a que traía puesto el casco de seguridad.
Una vez que paramédicos de CRUM lo estabilizaron, bomberos ayudaron a trasladarlo mediante una camilla especial hasta la ambulancia y luego al IMSS en calidad de urgente debido a las heridas graves que sufrió.
Policías estatales tomaron conocimiento levantando el reporte y esperando a la grúa para sacar la motocicleta y trasladarla al corralón oficial.