Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en aparente situación de calle y presuntamente bajo los influjos de sustancias tóxicas, quedó a disposición de la Fiscalía del Estado por alterar el orden público y provocar condiciones de riesgo, después de haber prendido fuego en varios puntos de la colonia La Obrera, en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos testigos, se tuvo conocimiento que este hombre desde hace varios días ya habría realizado estos actos de vandalismo, además que ya había sido reportado en diferentes ocasiones por ciudadanos ante el número de emergencias pero no había sido localizado.
Fue tras un reporte a las autoridades , que refería sobre este individuo que realizaba fogatas en la mencionada Colonia en las últimas horas, pero que en uno de estos casos por poco se sale de control un incendio, además de que provocó daños a un local comercial y generó pánico entre algunos transeúntes.
Fue por tal motivo que los uniformados se trasladaron de inmediato hasta el lugar de referencia donde se encontraba esta persona, y todavía con fogata encendida, fue sometido para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que en el lugar se mitigaron riesgos.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Será la autoridad competente quien inicie la investigación por los actos cometidos con el uso de fuego y solventes, que ponían en riesgo a la integridad de la ciudadanía, pero también al considerarse estos actos como incidencias de alto riesgo para los negocios que se encuentran a pie de la vía pública.