Ángel “N” alias “Casi Muerto” sujeto prófugo que era buscado por las autoridades queretanas desde el año 2019 por su probable participación en el robo a la Joyería Paris y el doble homicidio en la colonia San Javier, fue detenido en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.
El “Casi Muerto” tenía órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y robo específico a casa habitación.
El arresto se dio por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) donde los trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, permitieron localizar al hombre en calles de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.
“Tras una vigilancia discreta en el lugar, el individuo fue abordado por los detectives, quienes luego de notificarle del ordenamiento judicial, lo aprehendieron y entregaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro, conforme lo marca el protocolo”, dijo la dependencia.
El detenido fue traslado a la ciudad de Querétaro donde quedó a disposición del juez de control, por lo que se espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso.
Por este caso un hombre y una mujer han sido sentenciados a 70 años de prisión por el delito de homicidio calificado, 11 años por robo calificado a lugar cerrado y 10 años más por robo a casa habitación, sumando un total de 91 años de prisión para cada acusado.