La Policía Estatal detuvo a un hombre en posesión de vehículos robados, placas, varias réplicas de arma de fuego e inhibidores de señal en una casa del fraccionamiento Zakia, municipio de El Marqués, después de robar un vehículo con violencia en el estado de Guanajuato.
La dependencia de seguridad estatal señaló que fue un reporte ciudadano de una unidad Honda robada con violencia horas antes en el estado vecino, lo que alertó a los uniformados ya que había ingresado a territorio queretano.
Por tales hechos se montó un operativo y a través de las cámaras de videovigilancia de la ciudad permitió ubicar la unidad reportada ingresar al fraccionamiento Zakia.
Durante la intervención los uniformados detectaron un auto Minicooper que también tenía una carpeta de investigación abierta por robo, el cual estaba a simple vista en la cochera del domicilio, por lo que se informó a la Fiscalía de Querétaro para realizar la diligencia de cateo correspondiente.
Luego del operativo en el sitio, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad con los diversos objetos posiblemente constitutivos de delito como las placas, documentos y aparatos, para continuar con la investigación de este hecho y determinar su situación jurídica.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante