Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia al momento que intentaron recuperar una moto robada horas antes en la colonia Sauces y que se trata de presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con información de la Asociación de Vecinos "Colonias Unidas" se refirió que el robo de la motocicleta se registró a altas horas de la madrugada en un domicilio de la colonia Sauces que al percatarse los afectados activaron la alarma vecinal y los cinco implicados abandonaron la unidad en un lote baldío.
Tras escapar para evitar ser descubiertos, horas más tarde dos sujetos regresaron al lote baldío para recuperar la motocicleta que dejaron escondida pero en ese momento vecinos se encontraban en monitoreo de cámaras privadas por lo que dieron aviso al número de emergencias.
De inmediato policías se trasladaron al sitio referido y bajo un estricto y cauteloso rondín de vigilancia lograron interceptar a los dos presuntos ladrones con la motocicleta en su poder por lo que fueron detenidos y remitidos ante la Fiscalía General del Estado además que se recuperó la unidad robada.
El afectado en ese momento al ser notificado que fue recuperada su motocicleta, se presentó ante la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia y así proceder legalmente contra los dos sujetos aunque la investigación se encuentra en proceso para dar con los demás presuntos integrantes.