LANDA DE MATAMOROS, Qro.- Tres menores de edad (14 años), protagonizaron un espectacular accidente cayendo a un barranco de 100 metros dando varias volteretas la unidad en la que viajaban, resultado con algunos golpes según valoración de los paramédicos que los trasladaron al Hospital General de Jalpan de Serra.
Lo anterior ocurrió cuando estos jóvenes (dos hombres y una damita), iban a bordo de una camioneta Nissan cabina y media cerca de la comunidad de El Aguacate, perteneciente a la comunidad de Agua Zarca, cuando el joven que conducía la camioneta, perdió el control, saliéndose del camino y cayendo unos 100 hacia un barranco que está en la zona.
Tras dar volteretas e impactar con varios arbustos, la unidad perdió fuerza en su loca carrera logrando detenerse en un pareje hasta donde bajaron para rescatarlos con varios golpes, para ser trasladados a un nosocomio.
Se trata de 2 jóvenes de la comunidad de Río Verdito y uno más de Pemoche. Son Belinda “N”; Edgar “N” y Marco Noel “N”, de 14 años de edad.
Al lugar acudieron tanto policías municipales de Landa de Matamoros, bomberos y Personal de Protección Civil, quienes participaron en el rescate de estos jóvenes intrépidos.