Un lamentable accidente protagonizaron dos trabajadores de una empresa de televisión por cable, esto al subirse a un poste para realizar su jornada cotidiana y caer de una altura aproximada a los 9 metros.
Lo anterior ocurrió en la carretera estatal 540 o mejor conocida carretera a Chichimequillas, poco antes de llegar al CERESO de San José El Alto, cuando de decir de testigos, estos 2 trabajadores se subieron al mismo tiempo a un poste para ayudarse instalar el cable, cuando el poste se ladeo propiciando que ambos se fueran al vacío.
Al no traer “ La Línea de Vida” o quizá no la traían bien sujetada, ambos cayeron resultando lesionados; aunque uno de ellos quedó más lesionado.
De hechos los rescatistas y paramédicos bajaron esa distancia para atenderlos y estabilizarlos; uno de ellos solo resintió algunos golpes en tanto el otro sí quedó policontundido.
Luego de estabilizarlo, los rescataron desde el fondo de un barranco para trasladar al más lesionado al Hospital General con severas lesiones; el otro fue atendido al interior de una ambulancia y no fue necesario su traslado.