Siguen las detenciones de sujetos que al parecer se dedican al robo de vehículos, ya que entre sus pertenencias les han encontrado varios “santo-niños” o llaves para abrir diversos vehículos.
Estos sujetos se dedican a la lucrativa actividad del robo de unidades motoras; y lo que es peor que ellos mismos utilizan los vehículos que presuntamente roban.
Dos hombres fueron detenidos por elementos de la policía municipal de El Marqués en posesión de diversas llaves limadas para automóvil y motocicleta, esto en el fraccionamiento Los Héroes.
Derivado de los recorridos preventivos se localizó una motocicleta circulando sin placas, por ello, se lleva a cabo el acto de molestia hacia los tripulantes quienes se acreditan como Erick “N” y José Javier “N”, los cuales al ser cuestionados sobre la procedencia del vehículo no logran acreditar la propiedad.
Asimismo, se realizó la revisión rutinaria localizando entre las pertenencias de uno de los imputados cuatro llaves de automóvil y motocicleta, por tal motivo se le leyeron sus derechos y son trasladados ante la autoridad competente para fincar responsabilidades en su contra.