Duro golpe a los huachicoleros, dieron policías municipales deCorregidora, al detener a tres hampones y decomisar doscontenedores con combustible robado a los ductos de Pemex, lamadrugada de ayer, al momento de hacer un recorrido de rutina.
En acciones de supervisión y vigilancia por comunidades delmunicipio, se detectó en un camino vecinal de la comunidad de SanRafael, una camioneta de carga Chevrolet, con tres personas a bordolas cuales y al notar la presencia de las unidades policiales,descendieron del vehículo de forma súbita, internándose entre lamaleza, ante lo cual, los policías de forma inmediata loslocalizaron.
La camioneta asegurada transportaba dos cilindros en color grisaluminio, uno de ellos de aproximadamente mil litros y el segundode aproximadamente 500 litros, ambos abastecidos en su totalidadcon hidrocarburo.
Al ser asegurados, los sujetos no acreditaron el origen legaldel combustible, por lo que los policías procedieron a dar lecturaa los derechos que los asisten como detenidos y fueron puestos adisposición de la Procuraduría General de la República(PGR).