Ebrio conductor de unos 55 años de edad, perdió el control desu poderosa camioneta Ram sobre la gaza de incorporación a lacarretera federal 57 por los rines de Lomas de Casa Blanca, ychocó y arrastró a 7 vehículos dejando 5 lesionados, una mujerque iba en otra camioneta con sus hijas, fue la únicatrasladada.
Según datos obtenidos en el lugar del siniestro, esteborrachín conducía sobre este vialidad, pero se pasó desde elcarril de alta velocidad de la gaza, hasta la lateral de la misma,por donde venden rines, en Lomas de Casa Blanca; por lo abrupto delcambio, perdió el control de su Ram provocando la carambola de 7vehículos.
Unos jóvenes que trabajaban sobre la calle cambiando unosrines, al escuchar el ruido de los fierros alcanzaron a ponerse asalvo; una milésima de segundo más y se los lleva a ellostambién.
Una mujer que dejaba a su padre cerca de ese lugar para quetomara un taxi, pues ella iría a su casa en Lomas de Casa Blanca,también fue las víctimas de este cafre y borracho tipo y laúnica que requirió de ser trasladada a un nosocomio. Al taxi lometió a una pollería que hay en esa zona.
Llegaron los policías y siguiendo su Manual de Procedimientos,detuvo a este borrachín y responda así por las lesiones quecausó y los daños materiales. Será el Fiscal correspondientequien determine su estatus legal.