La tarde de ayer, personal de la Policía Municipal de Querétaro llevó a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de dos personas sobre la autopista 57 a la altura de la colonia Balaustradas.
Los hechos se registraron en la colonia Loma Linda, cuando los elementos municipales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron al llamado de C4 que había detectado una camioneta marca Nissan, color blanco, con reporte de robo, circulando sobre la autopista en dirección a la Ciudad de México, la cual momentos antes había sido robada.
Tras acudir al llamado, los oficiales le dieron alcance, solicitando al conductor y a su acompañante que descendieran de la unidad para una revisión, sin embargo, hicieron caso omiso, lo que originó una persecución.
El vehículo y las dos personas fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía del Estado para que llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.