De milagro los tripulantes de un auto sedán se salvaron después que un camión materialista que transportaba grava, volcó sobre los carriles laterales del Bulevar Bernardo Quintana a la altura de la colonia Carretas en la zona centro-sur de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, se refirió que el chofer de la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad y además había presentado una falla mecánica en los frenos, por lo que el conductor de una camioneta intentó ganarle el paso y terminó embestida por alcance.
La camioneta tipo SUV en color negro, se impactó contra un auto sedán en color azul que se encontraba estacionado y cuyos propietarios apenas iban a abordarlo, sin embargo en el proceso, el camión terminó por aplastar el auto sedán para después volcar e incrustarse en el portón de un inmueble.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron tanto paramédicos y personal de Protección Civil para atención del chofer y de los tripulantes de la camioneta y el auto sedán, que por fortuna, no presentaron lesiones y únicamente fueron atendidos por crisis nerviosa, sin requerir de traslado a un hospital.
Policías municipales cerraron los carriles laterales y desviaron la circulación a carriles centrales para permitir las labores por parte de los servicios de emergencia así como del servicio de grúas para retirar las unidades del sitio.