Un lesionado, tres autos dañados, dos palmeras y un poste con trasformador derribados, fue el saldo que dejó una carambola en Avenida 5 de febrero a la altura de la colonia San Pablo.
Según testigos, los hechos ocurrieron después de que el camión con contenedor de residuos industriales circulaba sobre carriles centrales en dirección a San Luis Potosí, sin embargo, al llegar a la altura de la colonia San Pablo, el conductor perdió el control y salió hacia carriles laterales, sin embargo, al cruzar la guarnición del camellón chocó a una camioneta Ford y un auto marca Nissan por alcance y derribó dos palmeras y un poste de concreto con transformador.
Tras lo aparatoso del accidente de manera inmediata se dio aviso al número de emergencias 911 por parte de automovilistas que pasaban por el lugar. Al lugar acudieron elementos de protección civil y bomberos de Querétaro quienes descartaron riesgos y rociaron arena debido al derrame de diésel sobre la cinta asfáltica.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Cruz Roja Mexicana atendieron a los involucrados, descartando lesiones de consideración en los conductores de los vehículos particulares pero el otro conductor del camión fue trasladado al hospital debido a las lesiones que presentaba.
Se conoció en el lugar que el conductor responsable circulaba aparentemente a exceso de velocidad y de manera repentina se desmayó al volante lo que provocó el accidente. Elementos de la policía estatal tomaron conocimiento del hecho de tránsito y ordenaron el retiro de los vehículos a un corralón para deslindar responsabilidades.
Por varios minutos la circulación se vio afectada mientras se realizaron las maniobras de limpieza.