Un auto compacto en color rojo fue impactado por un camión de transporte de personal para abrirse paso luego de que ambos sostuvieron un altercado cuando circulaban sobre el bulevar Bernardo Quintana, en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes que se emitieron por parte de algunos testigos oculares, este hecho de tránsito surgió a raíz de que ambos conductores pretendían incorporarse de carriles centrales a laterales, a la altura de la colonia San Pablo.
En el proceso ambas unidades se cerraban el paso de manera mutua como forma de provocación y a tan solo unos metros antes de llegar al carril de incorporación hacia el nuevo puente elevado de Bulevar Cerro del Sombrerete, se registró el choque intensional.
El chofer del camión de transporte de personal realizó una maniobra para tomar impulso y luego impactar al auto compacto, para después, continuar su marcha y darse a la fuga, mientras que el conductor del auto solo detuvo su marcha y pidió apoyo al número de emergencias.
Sin embargo, por este incidente, únicamente tomó conocimiento la aseguradora correspondiente, por lo que únicamente se emitieron las recomendaciones por parte de policías estatales para que acudiera a interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado y así, poder localizar al chofer del camión en cuestión.