Choque entre un camión de la línea Qrobús y un automóvil se suscitó en prolongación Constituyentes, a la altura del paradero de la Universidad Cuauhtémoc.
De acuerdo con testigos, el conductor de un Volkswagen Passat y su pequeño hijo circulaban con dirección a Bernardo Quintana cuando ocurrió el percance.
El operador del Qrobús intentó hacer cambio de carril para incorporarse al carril confinado al transporte público, cuando no se percató de la presencia del Passat, al cual le pegó en su costado derecho, en el asiento trasero donde viajaba un menor de edad, por fortuna ni el conductor ni su hijo sufrieron lesiones.
Ambas unidades quedaban obstruyendo el paso de los automovilistas en la vialidad, en tanto aguardaban a sus seguros y a los policías de tránsito.
El conductor del Volkswagen reclamó al del Qrobús por los daños que recibió en su automóvil, este último no salió de la unidad hasta que llegaran los elementos policiales.
Policías estatales lograron entrevistarse con ambos conductores para ordenarles que orillaran sus unidades en el acotamiento.
Personal del Instituto Queretano del Transporte (IQT) realizó su reporte y emitió la sanción correspondiente al operador de la unidad de transporte colectivo.
Después de más de una hora de trámites por la responsabilidad de los daños, la vialidad fue liberada al tránsito vehicular.