Un camión de carga presentó una falla mecánica en los frenos y terminó volcado en la curva de incorporación de la autopista 57 al distribuidor vial del bulevar Bernardo Quintana al sur de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el chofer del camión no se percató que la unidad no se encontraba en buen estado mecánico, por lo que al bajar la Cuesta China se incorporó al distribuidor vial que lleva a Centro Cívico, pero en la curva pronunciada, los frenos no respondieron y terminó volcado en la barra metálica de contención.
Tras el aviso al número de emergencias, personal de Protección Civil, acudió al lugar para brindar atención al chofer, que por fortuna no presentó lesiones de consideración, por lo que no ameritó traslado a un hospital.
Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional división carreteras quienes tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y brindaron el abanderamiento para permitir las maniobras por parte del servicio de grúas.
Fueron varios minutos de labor en el sitio, por lo que la circulación fue reducida parcialmente hasta que concluyeron los trabajos por parte del servicio de grúas que retiró la pesada unidad para su traslado al corralón y así liberar por completo la vialidad.