Un camión de una empresa de cerveza protagonizó una aparatosa carambola después de quedarse sin frenos cuando descendía el trébol de la carretera a Huimilpan hacia bulevar Bernardo Quintana, en la zona sur de la ciudad.
Al quedarse si frenos, el conductor del vehículo de carga perdió el control del volante al salir de una curva a exceso de velocidad, lo que originó que impactara al menos a seis vehículos que se encontraban esperando el siga en el semáforo del crucero de Avenida Fray Luis de León, en las inmediaciones de Centro Cívico.
Un auto Nissan, una camioneta Chevrolet, otra Peugeot, un Jetta, otro marca Mazda y una Kia, terminaron siendo proyectados hasta terminar atravesados sobre la cinta asfáltica y con severos daños materiales.
Paramédicos de CRUM y elementos de protección civil brindaron los primeros auxilios a los involucrados, los cuales presentaron lesiones menores que no requirieron traslado al hospital. Bomberos de Querétaro también brindaron apoyo y rociaron tierra sobre la vialidad donde hubo derrame de aceite.
Policías estatales tomaron conocimiento del accidente, mientras que lo seguros correspondientes realizaron el deslinde de responsabilidades para el pago de los daños ocasionados.