Otro milagro que ocurre luego de que un camión materialista se quedó sin frenos, brincó el camellón e impacto contra un camión sedán donde viajaba un hombre de 63 años de edad, el cual quedó lesionado; sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.
Lo anterior ocurrió en avenida Pasteur, cuando el chofer de un camión materialista iba en bajada (hacia avenida Constituyentes) y sintió que no traía frenos; al ver varios autos al frente que esperan el verde del semáforo para avanzar, optó por brincar el camellón y así no embestir a los vehículos más pequeños.
Pero lo que no tomó en cuenta, es que en el carril de contraflujo viajaba en un sedán, un hombre de 63 años de edad al cual sí embistió pero para su fortuna, este hombre llevaba colocado el cinturón de seguridad que le salvó la vida y de sufrir lesiones graves.
El frente de este auto particular quedó destrozado mientras que el camión materialista se detuvo por la misma inercia, no sin antes de llevarse una señalética.
Arribaron paramédicos en motocicleta de CRUM quienes valoraron al conductor determinando que no tenía nada grave, solo el dolor por el fuerte tirón del cinturón de seguridad que le salvo.
Policías municipales tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre del camión hacia la pensión oficial en garantía de los gastos médicos y daños materiales.