Un transporte suburbano que circulaba sobre carriles laterales de Avenida 5 de Febrero a la altura de la zona industrial Benito Juárez salió de camino, terminó en una zanja, chocó con un poste de concreto y una reja perimetral de una empresa, después de que su conductor perdió el control, presuntamente por el exceso de velocidad y pavimento mojado al esquivar a otra unidad.
El camión de pasajeros, terminó dañado de la parte frontal y por fortuna no volcó al quedar en un declive que tenía al menos un metro de profundidad.
El reporte llegó al número de emergencias 911, donde indicaban de un camión que se encontraba en un percance. Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes al ubicar el vehículo y acercarse al mismo, se dieron cuenta de que se encontraba con daños materiales en la suspensión y la carrocería.
Ahí, paramédicos brindaron la atención a tres hombres, once mujeres y dos menores de edad, los cuales terminaron con lesiones menores y se determinó que ninguno de ellos requería de traslado al hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento del hecho de tránsito junto con personal del Instituto Queretano del Transporte (IQT) y pidieron el apoyo de una grúa para que extrajeran el camión y posteriormente ser llevado al corralón donde se deslindaron responsabilidades.