Se registró la volcadura de un camión de plataforma que transportaba placas de acero derivado del exceso de velocidad aunado al peso cuando circulaba sobre la incorporación de la Avenida 5 de febrero a la autopista 57 al sur de la capital queretana.
De acuerdo con información del chofer, aseguró que tomó la curva alta velocidad además que no se percató de la presencia de la cuneta donde cayeron los neumáticos traseros y también debido al peso de las placas, provocó la volcadura y que la unidad quedara recostada en su costado derecho.
Tras el aviso al número de emergencias por parte de algunos automovilistas, al sitio acudieron paramédicos para valoración del chofer y único tripulante, pero al presentar solo lesiones menores, no requirió de traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, tomaron conocimiento del hecho y brindaron abanderamiento para permitir las maniobras por parte del servicio de grúas para después proceder al deslinde de responsabilidades.
Este hecho provocó moderada carga vehicular en dirección a la Ciudad de México hasta que la pesada unidad se retiró del sitio y por fortuna no hubo hechos qué lamentar, solo daños materiales