Camión materialista se queda sin dirección al bajar el Bulevar Paseo de la República en dirección a Ciudad de México, que en el proceso sacó del camino a un auto sedán y ambos quedaron sobre el camellón divisorio a la altura de Jurica, al norte de la capital queretana.
Sin lesionados de gravedad fue el saldo de aparatoso percance en el que el chofer del camión de plataforma ya no pudo controlar la unidad a consecuencia de una aparente falla en la dirección y en el proceso sacó del camino a un auto sedán en color azul ya que invadió el carril de extrema izquierda.
Fueron automovilistas quienes dieron aviso al número de emergencias sobre este percance y al sitio se desplegaron paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a los tres tripulantes, pero por fortuna, ninguno ameritó traslado a un hospital, ya que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su integridad física.
Minutos más tarde acudieron elementos de la Guardia Nacional división carreteras para tomar conocimiento y brindar abanderamiento mientras se realizó el deslinde de responsabilidades por este hecho por medio de las aseguradoras.
Esto provocó moderada carga vehicular en dirección al sur de la ciudad, debido al cierre parcial de los carriles mientras se realizaban los trabajos en el sitio.