Esta mañana se registró un aparatoso accidente, que dejó como saldo cuántiosos daños materiales y a cinco personas lesionadas.
El accidente se registró debido a una falla mecánica en los frenos de un camión materialista, que circulaba de la carretera 540 a Pie de la Cuesta, sobre Calzada Belén.
Al llegar al cruce de la avenida Plateros en Lomas de San Pedrito Peñuelas, el conductor del camión cargado con varias toneladas de cemento e impactó a un vehículo tipo Matiz y una camioneta de la CEA, para después cruzar el camellón central y chocar contra una casa.
Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos Querétaro, además de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron a los lesionados, mismo que recibieron curaciones en el lugar, sin requirir traslado al hospital.
Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona, cerrando la vialidad de Calzada Belén en ambos sentidos, para permitir las labores de los cuerpos de emergencia.