Se registró un aparatoso choque por alcance entre 2 unidades pesadas en la carretera de cuota a Celaya a la altura de la colonia Ejido Modelo de la capital queretana en la zona limítrofe entre Querétaro y Guanajuato.
De acuerdo a los primeros reportes se refirió que el incidente se originó debido al exceso de velocidad por lo que el chofer no se percató de la presencia de una caja seca y se impactó por alcance.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudió personal de CAPUFE para atención de la situación que por fortuna se descartó riesgo a los automovilistas y transportistas además que el chofer solo presentó lesiones menores.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento sobre el percance y procedieron al deslinde de responsabilidades mediante la aseguradora para reponer los gastos por los daños causados.
Este hecho provocó intensa carga vehicular en dirección a Celaya hasta que el servicio de grúas fue autorizado para remover las unidades del sitio y así liberar la vialidad.