Un distraído chofer de un camión, embistió a tres vehículos más pequeños dejando dos lesionados cuando todos circulaban en el Libramiento Surponiente, poco antes de llegar al puente de Santa Bárbara.
Lo anterior ocurrió derivado de que un camión materialista tiró varios bultos de cal en esta carretera provocando una gran nube blanca, lo que impedía parte de la visibilidad; aún así el chofer responsable de la carambola, no bajó la velocidad.
Tanto el chofer y los ayudantes del camión materialista al ver el problema que causaron al tirar los bultos de cal, se detuvieron, se estacionaron en el acotamiento y empezaron a levantar el material que habían tirado.
Fue cuando empezó la carga vehicular y la mayoría de los conductores bajaron la velocidad y encendieron sus luces intermitentes; no así el chofer del camión quien se llevó a 3 automóviles, dejándoles severos daños en la carrocería.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras tomaron conocimiento de los hechos, levantando las sanciones correspondientes a los choferes; tanto del camión materialista como del tipo torton. Uno por tirar la cal en la carretera y el otro por la carambola que provocó.