Un camión repartidor de gas LP se incendió tras volcar en el libramiento Norponiente a la altura de Tlacote el Bajo al norte de la capital presuntamente luego de haberse reventado un neumático.
El incidente se registró a la altura del kilómetro 30 en dirección a la cabecera delegacional Santa Rosa Jáuregui lo que provocó intensa carga vehicular mientras la unidad se encontraba prendida en fuego.
De acuerdo con información de testigos los trabajadores de la empresa gasera "Gas Nieto" lograron salir de la unidad luego de haber volcado y chocado contra la base del puente y que posterior al impacto se produjo el incendio y al menos 4 cilindros explotaron.
Al sitio acudieron elementos de la guardia nacional así como personal de protección civil y bomberos de Querétaro para atención de la situación y descartar riesgos por lo que el perímetro quedó acordonado para permitir las labores de enfriamiento.
La unidad quedó en pérdida total y solo en daños materiales por lo que elementos de la Guardia Nacional procedieron al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora de la empresa por este hecho.