Camión repartidor de refresco aparentemente se quedó sin frenos en una pendiente y se impactó contra poste de cableado de luz además de causar daños estructurales a una vivienda en La Cañada municipio de El Marqués.
De acuerdo con los primeros reportes por parte de vecinos, se refirió que el chofer de la empresa refresquera realizaba maniobras sobre la calle Emiliano Zapata pero una aparente falla mecánica en el camión provocó que avanzara en reversa hasta chocar contra un poste de cableado de media tensión pero también derribó parte de la fachada de una vivienda.
Este percance provocó que el servicio de energía eléctrica se viera interrumpido, por lo que vecinos de inmediato dieron aviso al número de emergencias en espera de personal de la CFE así como de Protección Civil.
Al arribo de los servicios de emergencia, se procedió a la supervisión del incidente para descartar riesgo a vecinos además que por fortuna no se reportaron lesionados, únicamente los cuantiosos daños materiales.
Por este hecho se procedió al deslinde de responsabilidades por medio de policías municipales quienes brindaron abanderamiento y acordonaron para permitir las labores en el sitio por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Personal de inspección de Protección Civil municipal, supervisó las áreas afectadas particulares para verificar a cuánto ascendieron los daños y llegar a un acuerdo con la aseguradora de la empresa refresquera y los vecinos afectados.