Un camión de volteo que transportaba tepetate en una obra vial, se quedó sin frenos y embistió a 4 vehículos en las inmediaciones de la colonia Laderas de San Pedro Mártir ubicada al norponiente de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por vecinos, se refirió que el chofer de un camión de volteo intentó realizar una maniobra durante los trabajos de pavimentación que se realizan sobre la calle Circuito Rubí en dicha colonia donde se encontraba instalado ya el tianguis tradicional, pero presuntamente debido al peso, no respondieron los frenos en una pendiente y se fue de reversa.
En el transcurso chocó a un auto Tsuru en la defensa que le causó daños considerables, un auto y una camioneta tipo SUV resultaron con daños menores en la carrocería y por último una camioneta familiar con la conductora al interior fue arrastrada por la pesada unidad hasta que detuvo su marcha con la banqueta.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atención de la tripulante de la camioneta pero por fortuna no presentó lesiones de consideración y no ameritó traslado a un hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y procedieron al deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras y con los encargados de la obra para el pago de los daños materiales a los cuatro particulares, con una cantidad que ascendió a más de 100 mil pesos.
El auto sedán y la camioneta tipo SUV que presentaron solo daños menores no requirieron de arrastre, únicamente el auto Tsuru y la camioneta familiar en color blanco que se catalogó como pérdida total y fueron trasladados al corralón para liberar la vialidad.