El chófer de un camión tipo tolva, salió solo con golpes menores, luego de terminar volcado a consecuencia del exceso de peso cuando iba a descargar tierra para la obra de Paseo 5 de Febrero, en la zona centro de la capital queretana.
Este incidente se registró en el área de construcción de puentes entre Avenida Universidad y Carretera a Tlacote a la altura del Cerro de las Campanas cuando el chofer realizaba maniobras para descargar grandes cantidades de tierra.
En el proceso, el peso le ganó a la caja, puesto que la unidad se encontraba en un montículo de tierra a desnivel, lo que ocasionó que se venciera y posteriormente terminó recostada la unidad en su costado izquierdo.
Tras el aviso al número de emergencias, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atención del chofer, pero por fortuna, únicamente presentó algunos golpes menores que no ameritaron su traslado al hospital.
En tanto, este incidente quedó a cargo de la misma empresa constructora para deslindar responsabilidades con la empresa contratista de transporte de carga para llegar a un arreglo y se realice el pago de los daños.