Una mujer y su bebé resultaron con lesiones menores tras caerles un árbol encima. El incidente se registró en el cruce de Avenida de la Luz y Bernardo Quintana en la colonia Azucenas, dónde las personas iban caminando por la banqueta.
Testigos refirieron que la conductora de un un tráiler al dar vuelta en dicho crucero hacia el Libramiento Norponiente, jaló las ramas del árbol y se vino para abajo, cayéndole encima a la joven madre de familia.
Peatones y automovilistas que se encontraban varados en el semáforo al escuchar la caída del árbol y los gritos de la mujer, pidieron el apoyo de los paramédicos y de policías municipales.
Elementos de protección civil colaboraron para liberar a la mujer y a su bebé así poderla entregarlas a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras una revisión a ambas, confirmaron que solo tenían lesiones menores, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
Personal de Servicios Públicos Municipales se hizo cargo de seccionar el árbol para posteriormente retirarlo y llevarlos a otro lugar para no afectar el espacio público.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento de los hechos, se entrevistaron con la conductora del tráiler y deslindaron responsabilidades.