Un camión repartidor de refresco se salió del camino y terminó volcado a la altura de la colonia Quintas del Marqués, al sur de la capital queretana y en el proceso derribó un poste de concreto de la CFE, que dejó sin energía eléctrica a varias colonias de la zona Centro Sur.
La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que este percance se presentó justo frente al Estadio Corregidora, por lo que el cierre parcial de carriles ya afectó a la circulación en los carriles que van en dirección a Celaya, que ha dejado un embotellamiento.
Hasta este punto acudió el personal de Protección Civil así como Bomberos de Querétaro para atención del derrame de líquidos, cortar el suministro de energía de la batería, ya que el poste cayó sobre el camión repartidor y a los costados se encuentra el cableado de media tensión, lo que representa una situación de alto riesgo.
También se apoyó a los trabajadores de la empresa refresquera para salir de la unidad y ponerse bajo resguardo para evitar una tragedia, además que se les brindó la atención prehospitalaria para descartar alguna lesión de gravedad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Será por parte de agentes de movilidad y elementos de la Guardia Nacional división carreteras, que se encarguen de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito y finalmente, pedir la intervención de una grúa para retirar la carrocería del sitio.