Sobre la carretera estatal 500 el chofer de un camión tipo volteo, perdió el control de la unidad y volcó, sin embargo, a su paso arrastró a un automóvil particular, al que materialmente aplastó contra una barda perimetral.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los conductores y únicos tripulantes de las unidades sufrieron únicamente lesiones leves que no requirieron que fueran hospitalizados.
El accidente que estuvo a punto de costarles la vida a estos dos hombres, se registró la tarde de este lunes en carriles con dirección a la carretera a Bernal.
Reportes policíacos señalaron que por la zona circulaba el conductor de un automóvil, cuando sorpresivamente fue embestido y aplastado por el chófer de un camión de carga, el cual perdió el control de la unidad metros antes de subir un puente vehicular.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse del accidente, al considerar que el tripulante de un auto particular había quedado atrapado entre los fierros de inmediato pidieron el auxilio de elementos de protección civil de El Marqués, los cuales al llegar, descubrieron que el conductor había salvado la vida y no tenían lesiones de consideración.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La carga de tepetate que traía el camión quedó sobre la cinta asfáltica, por lo que oficiales realizaron el reguardo para facilitar la maniobras de una grúa y deslindaron responsabilidades.