Las ansias por ganarle el paso al tren, un chofer del transportepúblico de pasajeros propició que lanzara o arrastrara a seisvehículos con saldo de una mujer lesionada y daños materiales alos siete vehículos involucrados.
Lo anterior ocurrió en el acceso III del Parque IndustrialBenito Juárez por la colonia Obrera, calle Coahuila, cuando en elsemáforo, todos esperaban a que pasara el tren; una vez que lohizo el camionero avanzó sin tomar en consideración que estaba enmaniobras esta máquina y se echó de reversa.
Al sentir que le pegaba al camión, el chofer avanzó lanzando alos demás vehículos que estaban delante de él, que eran seis entotal; nadie resultó grave, sólo una joven esperó su pasemédico al resentir un ligero dolor en la espalda, pues fue a laprimera unidad la que impactó y arrastró el camionero.
Llegaron los policías municipales quienes tomaron conocimientode los hechos, además de verificar el acuerdo por el agente deseguros del camionero, para el pago de los daños ocasionados a losseis vehículos que arrastró.