Una falta de cortesía al manejar por parte de un chafirete del transporte público de pasajeros, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellos una bebé de 1 año 7 meses.
Lo anterior ocurrió ayer por la tarde en avenida Pasteur y Pasteur, cuando la señora de 39 años de edad, esperaba cruzar la avenida con sus hijos de 1 un año 7 meses; uno más de 7 y otro de 14 años de edad, cuando un chafirete pasó y los rozó tirándolos y por supuesto que ni siquiera se detuvo sino que se dio a la fuga sin importar como habían quedado.
La ciudadanía reportó el hecho al 911, arribando paramédicos de CRUM, Personal de Protección Civil Municipal y policías municipales así como empleados del Instituto Queretano del Transporte (IQT), quienes no se pusieron de acuerdo de qué ruta fue el chafirete que los arrolló.
Toda la familia quedó policontundida, pero no fue necesario trasladarla a algún nosocomio, según los paramédicos de CRUM.
Se espera que algún ciudadano que tenga datos del chafirete o número de unidad, los proporcione para que reciba la sanción por parte del IQT. Según la misma Ley y Reglamento de Tránsito.
Al cierre de la edición no se tiene información del IQT si recibió o no sanción el chofer responsable.