Un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta Toyota protagonizó una aparatoso accidente al quedar encima de un automóvil Sedán, en la colonia Jardines de Querétaro.
El hombre en compañía de su esposa habría acudido a realizar el pago de su servicio de telefonía al autopago de Teléfonos de México, ubicado sobre avenida Circunvalación.
Al salir por el circuito del lugar al parecer el conductor confundió el acelerador con el freno y terminó chocando con una malla ciclónica y acabó su marcha encima del toldo de un vehículo marca Chevrolet que se encontraba estacionado en un predio particular.
Cuerpos de rescate, entre ellos bomberos de Querétaro, paramédicos de CRUM y protección civil acudieron al llamado de emergencia. Al llegar ayudaron a salir de la camioneta a las dos personas de la tercera edad sanas y salvas, mientras que en el otro vehículo tipo Astra, no había personas en su interior.
Policías municipales se encargaron de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades junto a los seguros de los autos involucrados en el hecho de tránsito para garantizar el pago de los daños.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo