Una camioneta repartidora de productos lácteos terminó volcada en la incorporación de la autopista 57 a la comunidad de San Isidro Miranda, municipio de El Marqués, luego que presuntamente una unidad pesada le cerró el paso.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el hecho de tránsito se registró en dirección a la Ciudad de México, en la incorporación de los carriles centrales a los laterales de la autopista 57.
Testigos afirmaron que el chofer de la camioneta realizó una maniobra con el volante para impedir que fuera embestida por una supuesta unidad pesada, por lo que al tratar de incorporarse, perdió el control, terminó volcada y en contraflujo.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de esta demarcación quienes brindaron atención al chofer y único tripulante, pero por fortuna, no presentó lesiones, solo algunos golpes menores que no requirieron de su traslado al hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras acudieron minutos después para tomar conocimiento, brindar el debido abanderamiento y una vez que se procedió al deslinde de responsabilidades, se autorizó al servicio de grúas realizar las maniobras para retirar esta camioneta del lugar para su traslado al corralón.