La conductora de una camioneta Nissan, tipo SUV, resultó ilesa, luego de haber perdido el control y chocado contra una señalética hasta derribarla, cuando circulaba en las inmediaciones del fraccionamiento residencial Zibatá, perteneciente al municipio de El Marqués.
Con base a los testimonios de algunos vecinos que presenciaron este hecho de tránsito, se supo que la persona que iba a bordo de esta unidad, de manera repentina perdió el control, presuntamente al circular a exceso de velocidad, por lo que se subió al camellón divisorio y se impactó contra el poste metálico de la señalética.
Derivado del fuerte golpe, la señalética colapsó y cayó en la jardinera, mientras que la camioneta presentó importantes daños materiales en la parte del motor, aunque la persona implicada logró salir por su propio pie.
Una vez que vecinos pidieron apoyo al número de emergencias, fueron policías municipales de esta demarcación quienes se trasladaron para tomar conocimiento, brindar abanderamiento y posteriormente pedir la presencia de la aseguradora para garantizar el pago respectivo de los daños materiales a la inmobiliaria.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Después de algunas horas después de que se llegó a un arreglo entre las partes implicadas, se pidió la intervención de una grúa para retirar la camioneta del camellón y trasladarla a la agencia para ahí verificar la situación de la garantía.