Una camioneta tipo SUV, nueva de agencia, terminó calcinada tan solo a 6 horas después de haber sido comprada, cuando los propietarios circulaban sobre Avenida Pasteur Sur, a la altura de la colonia Universo 2000, al sur de la capital queretana.
De acuerdo con los tripulantes de la unidad, fue alrededor de las 3 de la tarde que acudieron a una agencia de razón social "JAC", para concretar los trámites de compraventa de la camioneta tipo SUV, sin embargo, a tan solo unas horas después, se percataron de una aparente falla mecánica en el área del motor.
Presuntamente se habría tratado de un aparente corto circuito en el sistema eléctrico, por lo que en cuestión de minutos el fuego se propagó en toda la unidad, que a pesar del llamado al número de emergencias y de los esfuerzos precios por apagar la unidad, las llamas terminaron por calcinarla.
A la llegada de bomberos, únicamente se realizó el enfriamiento del vehículo para evitar alguna otra situación de riesgo para terceros, personal de Protección Civil descartó que hubiera personas lesionadas y policías municipales únicamente tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades con la aseguradora, aunque esta última, se deslindó de lo ocurrido.
Finalmente se pidió el apoyo del servicio de grúas para retirar la unidad de la cinta de rodamiento para liberar por completo la circulación y trasladarla a un deshuesadero, puesto que fue catalogada como pérdida total.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo